Una alumna del Colegio Nacional de La Plata se pegó un tiro en el aula, frente a sus compañeros

agosto 3, 2017 | Medios

La capital provincial amaneció conmocionada con una terrible noticia. Una estudiante del cuarto año del Colegio Nacional Rafael Hernández se disparó con un revólver calibre 38 en la boca. El intento de suicidio ocurrió en un aula, durante la clase de geografía, frente a los demás estudiantes y la docente a cargo. La chica fue trasladada con vida al Policlínico General San Martín.

Según confirmaron desde el SAME, la joven fue trasladada inconsciente pero respirando por sus propios medios y permanece internada grave en el Hospital San Martín.

Según informaron desde el colegio dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, una alumna de 15 años sacó un revólver frente a sus compañeros durante la clase de geografía y se disparó en la boca.

Se trata de una alumna de cuarto año, cuya identidad permanece reservada por tratarse de una menor. La policía secuestró en el lugar un revólver calibre 38 con el tambor lleno. Además, se encontró en la mochila un papel con un mensaje que evidencia que tenía una mala relación con sus compañeros.

El proyectil ingresó por la boca y salió por la nuca. Según el director ejecutivo del Hospital San Martín el cuadro es de “suma gravedad” y en los próximos minutos será intervenida quirúrgicamente.

Al momento de sacar el revólver en medio del aula se generó un gran temor entre sus pares, pero después se disparó ella misma en la sien.

Ante la gravedad de lo sucedido, las autoridades del colegio dependiente de la UNLP decidieron suspender las clases.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *