Tandil/ Inversión en infraestructura y pavimentación

agosto 15, 2018 | Quinta Sección

El intendente Miguel Lunghi anunció el desarrollo de nuevas obras de infraestructura vial, que incluyen la re pavimentación de tramos de dos avenidas con una inversión superior a los 20 millones, y sostuvo que “con el enorme esfuerzo de todos los tandilenses la ciudad sigue avanzando, haciendo obras fundamentales para la integración y el desarrollo urbano”.

Además agregó:”Aun en contextos económicos difíciles, Tandil sigue desarrollándose, porque hay una capacidad de trabajo conjunto muy importante, mucha fuerza emprendedora, instituciones que hacen un gran esfuerzo y una permanente cooperación entre el sector privado y público”.

A partir de la firma de los decretos por parte del intendente, el Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para continuar con la repavimentación de las avenidas Avellaneda y Buzón y para concretar la reparación de calzadas de adoquín o granitullo.

Con un presupuesto oficial de $ 19.715.346,00, el primero de los proyectos contempla la repavimentación de la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez y la avenida Buzón entre Pinto y Avellaneda. El jefe comunal destacó que “desde el Municipio estamos haciendo un importante esfuerzo para continuar con este nivel de inversión en obras de infraestructura vial, acompañando las iniciativas que hemos desarrollado y venimos haciendo junto a la Provincia y la Nación”.

“Estas son dos importantes obras en avenidas que tienen un intenso tránsito y que estaban muy deterioradas. En este último tiempo hemos avanzado mucho, completamos obras de pavimentación y repavimentación en más de 170 cuadras, sabemos que todavía hay mucho hacer y que hay muchas calles y avenidas por pavimentar o repavimentar y por eso seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, para continuar con estas obras en diferentes zonas de Tandil y localidades rurales”, aseguró.

En este sentido el intendente Lunghi señaló que “las calles de adoquín o granitullo forman parte del adn de Tandil, son parte de nuestro patrimonio. No es sencillo mantenerlas en buen estado, pero con esta obra podremos dar un importante paso”

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!