Tandil/ Inversión en infraestructura y pavimentación

El intendente Miguel Lunghi anunció el desarrollo de nuevas obras de infraestructura vial, que incluyen la re pavimentación de tramos de dos avenidas con una inversión superior a los 20 millones, y sostuvo que “con el enorme esfuerzo de todos los tandilenses la ciudad sigue avanzando, haciendo obras fundamentales para la integración y el desarrollo urbano”.

Además agregó:”Aun en contextos económicos difíciles, Tandil sigue desarrollándose, porque hay una capacidad de trabajo conjunto muy importante, mucha fuerza emprendedora, instituciones que hacen un gran esfuerzo y una permanente cooperación entre el sector privado y público”.

A partir de la firma de los decretos por parte del intendente, el Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para continuar con la repavimentación de las avenidas Avellaneda y Buzón y para concretar la reparación de calzadas de adoquín o granitullo.

Con un presupuesto oficial de $ 19.715.346,00, el primero de los proyectos contempla la repavimentación de la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez y la avenida Buzón entre Pinto y Avellaneda. El jefe comunal destacó que “desde el Municipio estamos haciendo un importante esfuerzo para continuar con este nivel de inversión en obras de infraestructura vial, acompañando las iniciativas que hemos desarrollado y venimos haciendo junto a la Provincia y la Nación”.

“Estas son dos importantes obras en avenidas que tienen un intenso tránsito y que estaban muy deterioradas. En este último tiempo hemos avanzado mucho, completamos obras de pavimentación y repavimentación en más de 170 cuadras, sabemos que todavía hay mucho hacer y que hay muchas calles y avenidas por pavimentar o repavimentar y por eso seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, para continuar con estas obras en diferentes zonas de Tandil y localidades rurales”, aseguró.

En este sentido el intendente Lunghi señaló que “las calles de adoquín o granitullo forman parte del adn de Tandil, son parte de nuestro patrimonio. No es sencillo mantenerlas en buen estado, pero con esta obra podremos dar un importante paso”

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios