Largas colas en los supermercados por la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia

Miles de personas comienzan a utilizar la promoción “Súper Ahorro” del banco provincia en este miércoles 24 abril. En algunos supermercados de la ciudad de La Plata hay colas que superan los 100 metros.  

El Banco Provincia oficializó la vuelta de su promoción “Súper Ahorro” este miércoles 24 de abril. Los productos incluidos son los mismos que el año pasado pero el tope de reintegro fue elevado de 1.500 a 2 mil pesos.

INGRESÁ AQUÍ Y CONOCÉ MÁS SOBRE LA PROMOCIÓN DEL BANCO PROVINCIA

Tal como había adelantado TODO PROVINCIAL, el Banco Provincia decidió adelantar la vigencia de los “supermiércoles”. En abril, la promoción regirá sólo el miércoles 24, mientras que en los siguientes meses se volverá a aplicar en forma desdoblada los dos últimos miércoles, manteniendo el tope de reintegro unificado.

La promoción "Súper Ahorro" del Banco Provincia en la ciudad de La Plata

La promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia en la ciudad de La Plata

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

Los productos incluidos son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Largas colas para acceder a la promoción "Súper Ahorro" del Banco Provincia

Largas colas para acceder a la promoción “Súper Ahorro” del Banco Provincia

La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios