Senado aprobó un proyecto impulsado por el senador Pampin contra la propaganda en la Obra Pública

El proyecto del senador del Frente Renovador, Gabriel Pampin, fue aprobado por unanimidad en la primera sesión ordinaria desarrollada en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. “Este proyecto tiene un profundo espíritu democrático y transparente. La obra pública es patrimonio de los bonaerenses, y no de un político de turno”, manifestó el legislador massista. 
La iniciativa del senador marplatense prohíbe incluir en las placas inaugurales o de identificación de las obras públicas o servicios relacionados con las mismas, el nombre o sobrenombre e imagen del gobernador, o funcionario público que participe en la ejecución de la misma.
“En épocas de campaña y elecciones nos parece importante remarcar estos valores democráticos que, en definitiva, revalorizan las instituciones”, afirmó Pampin, y añadió: “Las obras no pueden convertirse en una propaganda de determinado candidato. Son el resultado del pago de los impuestos que con mucho esfuerzo cumple cada bonaerense”.
Por último, el senador Pampin recordó la reciente polémica respecto a sectores del kirchnerismo y el oficialismo colocando nombres propios en diversos servicios públicos: “La sociedad está harta de ver cómo los políticos se pelean por cuestiones sin sentido. Sería mejor que se dediquen a trabajar y depositen energías a solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios