Balcarce / Reino recibió una importante donación de McCain para el Hospital

mayo 4, 2017 | Quinta Sección

Este jueves, el intendente Esteban Reino se trasladó al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” para participar de una importante donación que hizo la empresa McCain al nosocomio.

A través del Comité de Donaciones, McCain entregó 25 equipos de computación que servirán para digitalizar el área de Radiología y que de esa manera la imagen de una placa pueda verse en diferentes áreas del centro asistencial y los centros de atención primaria.

Estuvieron presentes el gerente de Agro Latinoamérica de la empresa, Gustavo Scioli; la Hr Business Partner, Ana Sudán; el responsable de Recursos Humanos para el Cono Sur, Matías Victory, y el gerente de Finanzas del Cono Sur, Fernando Mendoza.

En tanto, los directivos de la empresa canadiense fueron recibidos por el director del Hospital; Jorge Feoli; el director asociado, Antonio Dojas; y el responsable del área técnica, Alberto Requena.

El jefe comunal agradeció a la empresa el constante apoyo que tiene para el municipio y la comunidad. Además recordó que tiempo atrás habían entregado en el nosocomio una mesa de anestesiología.

Reino mencionó que se trata de unidades de almacenamiento usadas que la empresa da de baja pero que son de última generación y que solamente tienen la mitad de su vida útil.  “Es un salto de calidad muy importante que nos va a hacer ganar tiempo en el diagnóstico y producirá un sistema más ágil que hasta ahora no teníamos”, apuntó.

Por su parte, Scioli dio a conocer que la empresa “tiene muy aceitado un estilo de responsabilidad social que ejerce con hechos y no va solamente con generar acciones sociales sino que tiene que ver con el cuidado del medioambiente, no contaminar y cuidar los recursos”. En ese sentido, adelantó que se está elaborando un plan de utilización de energías renovables.

En tanto, reconoció que tienen una amplia lista de pedidos de diferentes instituciones e incluso de otras ciudades y en ese marco la política de distribución prioriza a la salud y la educación.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *