Se confirmó la victoria de Nosetti en Salliqueló: “Seremos un mejor gobierno con menos funcionarios”

noviembre 25, 2019 | Sexta Sección

Oficialmente se conoció la resolución por parte de la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires que confirma la victoria de Juan Miguel Nosetti como flamante intendente de Salliquelo. Con un total de 2330 votos el vecinalismo se impuso frente a 2279 del Frente de Todos. 

En dialogo con TODOPROVINCIAL, Juan Miguel Nosetti confió “Estamos más tranquilos porque ya quedó clara y confirmada nuestra victoria. Queda mucho para trabajar en los próximos días”.

Al ser consultado sobre el nuevo equipo de trabajo, Nosetti remarcó “El gabinete está conformado, sólo quedan unos detalles. Vamos a dar un mensaje de achicamiento de los cargos políticos. Habrá áreas que se fusionarán para hacer un gobierno más compacto, lo que no quiere decir que se dejará de prestar servicios. Seremos un mejor gobierno con menos funcionarios”.

“La gente está muy conforme con el gabinete que armamos”, aclaró el único intendente que logró conquistar un municipio desde el vecinalismo.

Sobre las arcas municipales, Nosetti auguró “Todavía no sabemos cómo están las cuentas del municipio, sabemos que no habrá mucho dinero y sabemos que habrá proveedores sin pagar. Lo que más me preocupa es saber si tendré fondos para pagar salarios y aguinaldo a fin de año. La contadora actual dice que esos fondos ya están contemplados”.

Por último, el flamante intendente de Salliquelo recordó que “los únicos tres intendentes vecinalistas son de la sexta sección electoral” y a la vez contó que  todavía no entabló conversación con funcionarios provinciales y nacionales porque “está esperando que haya confirmaciones”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!