Sarandí: trágico accidente de tránsito dejó sin vida a un ex futbolista de Independiente

agosto 18, 2021 | Tercera Sección

Se trata de Leonel Bottaro, de 36 años y surgido en el Rojo; su familia necesita encontrar al conductor del auto que chocó su moto y se dio a la fuga.

Conmoción en las últimas horas por el fallecimiento de Leonel Bottaro, ex jugador de Independiente que perdió la vida en un trágico accidente en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

El ex defensor del Rojo fue embestido por un auto mientras conducía su moto en el cruce de las calles Debenedetti y Escalada, al sur del Gran Buenos Aires. El vehículo rojo impactó contra Bottaro y su conductor se dio a la fuga abandonando su rodado y a la víctima.

En este sentido, como el conductor se dio a la fuga, familiares y amigos de Bottaro buscan testigos que aporten datos ante la Justicia para esclarecer el hecho.

De esta forma la causa está vigente y buscan reconstruir los hechos y poder encontrar al responsable de la muerte de Bottaro, quien era padre de una nena de 6 años.

Quién era Leonel Bottaro

La víctima era un ex jugador de fútbol, quien debutó en Independiente  de la mano de Américo Gallego en 2003, aunque una lesión en la rodilla frustró su ascenso.

Volvió a la Reserva en 2004 y luego emigró a Dinamarca, adonde intentó sin éxito fichar en Odense y Randers. También registró pasos por Argentino de Mendoza, Real Arroyo Seco y Real Marmoré de Bolivia, antes de regresar a la Argentina hasta su retiro en Deportivo Merlo.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!