Quilmes / Molina dijo que “encabezó la asistencia a los inundados” pero fue fotografiado en la Bombonera

noviembre 12, 2018 | Tercera Sección

El domingo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, fue fotografiado el domingo en el estadio de Boca Juniors durante la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, mientras una gran cantidad de vecinos sufrían las consecuencias del temporal y lidiaban con el agua. Después, la Municipalidad mandó un comunicado asegurando que el jefe comunal “encabezó los trabajos de asistencia”. 

“El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó los trabajos de asistencia para dar respuesta rápida a los vecinos damnificados por el temporal de lluvia y viento que azotó a Quilmes, con 170 milímetros de agua caída”, señalaba el comunicado difundido el domingo por la Municipalidad. Sin embargo, a las 16 horas al ex jugador de handball se lo vio en las tribunas de la Bombonera.

En Quilmes llovieron 170 milímetros y hubo 120 evacuados. Los barrios más afectados fueron IAPI, La Ribera, Solano, La Florida e Itatí, entre otros barrios.

 

 

“En este momento difícil quería llevarles tranquilidad y también destacar el enorme trabajo que vienen realizando todos los equipos municipales, tanto de Emergencias, Gobierno, Desarrollo Social, guardavidas o SAME”, señaló Molina, que a pesar del enorme trabajo se hizo tiempo para ir a la cancha.

“Todo esto se soluciona con obras de fondo, por eso quiero agradecerles a la gobernadora María Vidal y al presidente Mauricio Macri, porque el apoyo incondicional. Tengo su palabra para continuar con estas obras que llegaron para quedarse y para siempre”, concluyó.

 

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!