¿Quienes son los intendentes que conforman el Grupo Dorrego? ¿Se despegarán de Mauricio y Maria Eugenia?

octubre 7, 2020 | Provincial

Los intendentes del PRO Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Néstor Grindetti (Lanús) conformaron una mesa de trabajo que denominaron “Grupo Dorrego”, para pensar en las elecciones 2023. Se trata de los jefes comunales más representativos y con mayor peso territorial de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

El grupo surge a menos de un año de las elecciones de medio término y, con esto, la oposición intentará dar una señal de unión que pretende dar batalla al oficialismo en las urnas. El objetivo es entonces concretar la gobernación por parte de uno de los intendentes que lo conforman, y pelear en la interna de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que Jorge Macri se ha manifestado en reiteradas oportunidades con la intención de ocupar el Sillón del Dardo Rocha.

En tanto también estuvieron presentes en esta reunión los ex jefes comunales de Quilmes, Martiniano Molina; el ex alcalde de Pilar, Nicolás Ducoté y el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

¿Se viene una fórmula Macri-Garro para la provincia? 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *