Provincia anunció que un total de 345 hospitales no tiene pacientes internados en terapia por Covid

septiembre 29, 2021 | Provincial, Tapa

El Gobierno bonaerense confirmó que en el territorio provincial ya hay 345 hospitales sin pacientes Covid internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) desde hace una semana, debido a la caída de casos de coronavirus.

De esta forma, la pandemia en la provincia Buenos Aires alcanzó un nivel de baja de contagios Covid tan pronunciado, “impulsado por la campaña de vacunación, que el alivio ya se siente en varios hospitales bonaerenses”, detllaron.

“Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia”, anunció Nicolás Kreplak ministro de Salud bonaerense.

A la par, el también médico sanitarista al frente de gestionar la pandemia Covid provincia de Buenos Aires aseguró que “ninguno” de los hospitales “reportó nuevas internaciones Covid en los últimos 7 días”.

Además, Kreplak ministro de Salud subrayó que del total de hospitales sin pacientes Covid en terapia intensiva, 68% (235) no reportó nuevas internaciones Covid en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.

“Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así”, sostuvo el funcionario del Gobierno bonaerense respecto del avance de la campaña de vacunación Covid y los resultados en la caída de contagios.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!