¡Por creerse vivos! Clausuraron 4 supermercados por cobrar más caro los alimentos en Florencio Varela

En el marco de la protección contra prácticas abusivas durante la crisis sanitaria y la pandemia por el Covid – 19, y de los controles solicitados por el intendente Andrés Watson a los comercios y supermercados del distrito, se clausuraron cuatro autoservicios por distintas infracciones y faltas municipales. La falta de sensibilidad de algunos comerciantes ante la compleja situación que vive el país.

El operativo impulsado tras denuncias a la Línea de Atención al Vecino (0800-999-1234), fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, e inspectores de la Subsecretaría de Inspección General y de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, quienes corroboraron entre otras infracciones la remarcación de precios, el cobro incorrecto de adicional por abonar con tarjeta de débito y crédito (en un pago).

También detectaron la falta de rótulos en productos envasados por la firma, el cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria, e infracciones a la ordenanza vigente en materia de habilitación.

Los autoservicios clausurados están ubicados en barrio Parque (calle 1268 esquina 1211, y 1282 y 414); El Rocío (Luján 1407); y Villa Argentina (513 y 1783).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios