Pergamino / Martínez y una “gestión lenta” en materia de seguridad

marzo 15, 2017 | Segunda Sección

Tras las muertes de los siete presos en la comisaria local, el gobierno de Javier Martínez está en el ojo de la tormenta, y cualquier movimiento será analizado. Esta vez recibió cinco móviles para reforzar la flota de comando de patrulla de la ciudad.  Se trata de nuevas camionetas Toyota Hilux 0km tracción 4×4 entregadas por el Gobierno Provincial. “Es una gestión lenta y tiene muchos problemas a la hora de resolver cuestiones importantes como es la seguridad”, sostienen desde la oposición.

El acto tuvo lugar en la ciudad de Pilar donde estuvieron presentes los principales funcionarios del gobierno bonaerense y distintos jefes comunales. Cinco fueron los municipios que recibieron estos vehículos que tienen como principal objetivo el fortalecimiento de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

Martínez destacó que “de esta manera se pone en la calle mayor presencia policial para continuar trabajando en la lucha contra la inseguridad y cumpliendo el objetivo de lograr que todos vivamos mejor”

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *