San Andrés de Giles / Los municipales ya cuentan con su Convenio Colectivo de Trabajo

marzo 8, 2017 | Segunda Sección

La Municipalidad y los sindicatos representantes de los empleados municipales firmaron ayer el Convenio Colectivo de Trabajo. Desde la aprobación de la Ley 14.656 (Régimen Marco de Empleo Municipal) las relaciones de empleo público de los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires se regirán por las Ordenanzas dictadas en el Concejo Deliberante y por las Convenciones del Convenio de Trabajo.

Los representantes del Sindicato Municipal de Trabajadores, Margadant y Maydup; de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), Chiavarino y Acevedo, y de ATE (Asociación Trabajadores del Estado), Mogilner y Monsalvo, firmaron con el intendente Puglelli y secretario Coordinador, Gesualdi, este Convenio que regula las relaciones laborales con sus derechos y obligaciones.

Luego de varias negociaciones, el intendente, Carlos Puglelli, llegó a un acuerdo con los representantes de los sindicatos para implementar este Convenio que por primera vez se firma en San Andrés de Giles.

El acuerdo se elevará al Ministerio de Trabajo de la Provincia para su registración y luego se remitirá al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!