Patagones: un hombre volcó en un camino de tierra y desapareció

febrero 19, 2021 | Sexta Sección

Carlos Ferrandi, un vecino de 68 años oriundo de Guardia Mitre, se accidentó el último miércoles en la ruta provincial bonaerense N° 256, camino a Carmen de Patagones. En el lugar estaba el vehículo y había rastros de sangre pero el hombre no aparece. Realizan un amplio operativo de búsqueda con drones, caballos y perros rastreadores.

El hombre vestía al momento del accidente una bombacha campera color gris, camisa blanca, boina roja y alpargatas

Su hermana, Graciela Ferrandi, relató: “Carlos salía del campo, yo había hablado con él. A las 10 de la mañana tenía turno para hacerse masajes y luego de ahí, tenía que volver al campo donde vive. Desde Patagones al lugar, debe haber unos 40 km aproximadamente”.

El hombre salió rumbo a Carmen de Patagones en su camioneta Toyota alrededor de las 8:45 de la mañana del miércoles pero se accidentó a la altura de La Salina, en un camino de ripio.

Su hermana detalló que el vehículo “tuvo un golpe muy grande” y que en el lugar se encontraron algunos rastros de sangre. “Yo creo que debe haber salido muy desorientado y se metió en el monte, que es donde lo estamos buscando”, expresó.

La Policía rastrilló con perros, caballos y drones el monte tupido de la zona, pero aseguran que el rastro se pierde a los mil metros y es una zona compleja para obtener indicios.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *