Otro intendente bonaerense dio positivo de Covid-19

octubre 31, 2020 | Sexta Sección

Otro intendente bonaerense se suma a la lista de contagiados de coronavirus. Se trata del jefe comunal del municipio de Saavedra, Gustavo Notararigo, quien confirmó este viernes que dio positivo de Covid-19.

“Hace un momento las autoridades de salud me han informado que el hisopado realizado ayer dio resultado positivo”, precisó el alcalde radical que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.

“Quiero contarles que estoy bien, con algunos síntomas normales de este virus. Agradezco infinitamente los mensajes de apoyo recibidos tanto para mi familia, como para mí en estos días”, agregó en sus redes sociales.

Desde la Secretaría de Salud del municipio, detallaron que Notararigo “se encuentra en buen estado de salud” y detalló que “permanecerá junto a su familia cumpliendo el aislamiento sanitario correspondiente”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Una mujer recibió diez puntos de satura por feroz ataque de un perro

Una mujer recibió diez puntos de satura por feroz ataque de un perro

Ocurrió en la ciudad de Pedro Luro. La damnificada circulaba en moto junto a su nieta cuando fue atacada por el can. Se busca al dueño del animal, que se encontraba en la vía pública. En las últimas horas una mujer, identificada como Nelly Navarro, fue víctima de un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *