Otro brutal femicidio, ahora en Punta Indio: la mató con una carabina y luego se suicidó

Una joven de 25 años fue asesinada de un disparo con una carabina por su concubino que ,tras el femicidio, se suicidó en un campo del partido bonaerense de Punta Indio, informaron hoy fuentes policiales. Ambos tenían un hijo de 4 años que quedó al cuidado de uno de sus tíos.

El hecho fue descubierto el sábado por la noche, pasadas las 20, en un predio ubicado a unos 600 metros de la ruta 36, a la altura de la localidad de Álvarez Jonte, partido de Punta Indio, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Jésica Noelia Maldonado (25).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo había comenzado al mediodía, cuando el concubino de la mujer, Ariel Baldomero (51), dejó al hijo de 4 años de ambos al cuidado de un hermano de ella. El hombre se despidió y debido a que pasaron varias horas los familiares de la joven comenzaron a sospechar.

Según las fuentes, los familiares y vecinos salieron a buscarlos hasta que un peón encontró los cuerpos de la pareja en un campo que arrendaban para la cría de animales.

Efectivos de la Policía Rural fueron alertados de la situación y al arribar al lugar constataron que la joven había recibido al menos un disparo que le causó la muerte.

A pocos metros, los oficiales observaron el cadáver de Baldomero, el cual presentaba un disparo en el cráneo y debajo del mismo hallaron una carabina calibre 22, por lo que los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Según fuentes policiales, familiares relataron que comúnmente la pareja discutía, se separaba y volvía a retomar la relación, aunque no había denuncias formales por violencia de género.

El hecho es investigado por el fiscal Hugo Tesón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata. (Télam)

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios