Monte Hermoso recibe un mega desfile con Ingrid Grudke y Julieta Prandi

enero 30, 2017 | Sexta Sección

Este lunes, a un día de finalizar el primer mes del año, Monte Hermoso se prepara para disfrutar esta noche, desde las 20 horas, de un desfile con más de 60 modelos en pasarela, entre ellas Ingrid Grudke y Julieta Prandi, en el “Moda Style Summer 2017” y el cierre estelar a cargo de mítica murga uruguaya “Agarrate Catalina”, todo en el escenario central de Dufaur y Costanera.

Por segundo año consecutivo, Monte vuelve a ser escenario del mega desfile, de la mano del reconocido productor de modas Rubén Commegna.

Alrededor de las 22 horas se prevé la presentación de Agarrate Catalina, la murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años, que ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país. Evento libre y gratuito.

Los Tipitos sonaron en Monte Hermoso

Cientos de turistas disfrutaron ayer por la noche del show de Los Tipitos, otro recital gratuito y al aire libre que ofreció Monte Hermoso en esta temporada 2017 y que tuvo lugar en Dufaur y Costanera luego una jornada de playa que obligó a retrasar la presentación de la banda.

Monte disfrutó del reconocido grupo de rock en una noche cálida, previa presentación de la banda bahiense “Luceros, el ojo daltónico”.

Durante el show, “Los Tipitos” repasaron temas de su carrera y realizaron la presentación de nuevas canciones del último trabajo “Ojos Tremendos”.

Raúl Ruffino, Walter Piancioli, Federico Bugallo y Pablo Tévez, integrantes de la banda de rock nacional, hicieron cantar y bailar a todo el público presente, en un clima festivo y familiar.

A lo largo del recital el público se escucharon reconocidas canciones como “Brujerías”, “Silencio”, “Campanas de Noche”, “Gritando en la Radio”, entre otros.

Martin Pugliese presenta su “Solo de stand up” 

 Mañana martes 31 de enero, desde las 22 horas en el Centro Cultural Monte Hermoso, Martín Pugliese, uno de los más destacados comediantes de los últimos tiempos presenta su Show de comedia “Solo de stand up”.

Durante más de una hora, Martín muestra un cambio de óptica sobre los temas que atraviesan nuestra vida cotidiana para reírse de ellos.

A lo largo del show hablara sobre la convivencia, los hijos, los sueños, el trabajo, y las clases sociales, entre otros.

Entradas en venta en la Boletería del CC, desde los $200.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *