Monte Hermoso / Fernández en la cena de camaradería organizada por el YMCAMAR

febrero 8, 2017 | Sexta Sección

El pasado jueves por la noche, el jefe comunal Marcos Fernández participó junto a parte del gabinete Ejecutivo y a concejales y consejeras escolares de la cena de camaradería organizada por el Centro Turístico Ymcamar de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Ambas instituciones, la Municipalidad junto al Ymcamar, llevan adelante desde hace más de trece años programas, actividades y eventos gratuitos dirigidos a la comunidad y al turismo en general.

Entre ellos se encuentran los “Conciertos de Sol a Sol” que se realizan en temporada todos los miércoles a las 23 horas en el Auditórium del Centro de Convenciones cuya dirección artística está a cargo de Omar Cyrulnik, activo colaborador estrechamente vinculado a YMCA.

Otro de los eventos conjuntos son las distintas ediciones, a lo largo del año, del Monte Corre organizadas junto a la Secretaría de Turismo; el programa anual “Adultos en movimiento” junto a la Secretaría para la Tercera Edad, además de las clases gratuitas de Aguagym que se brindan en las instalaciones del Ymcamar durante el verano.

Otras de las actividades compartidas es la de “Formación de líderes Juveniles para la comunidad”; también los chicos que asisten a las Escuelas de Verano como al Centro materno infantil Evita, disfrutan del natatorio en el verano.

Los anfitriones de esta cena de camaradería, fueron el Secretario General del YMCA, Norberto Rodríguez; el Secretario Ejecutivo, Director de de Administración, Finanzas y RRHH:, Eduardo Rodriguez; el director del Centro Turístico YMCAPOLIS, Facundo Zucolli; la directora de temporada del Centro Turístico YMCAMAR, Sara Dodero y el responsable administrativo, Julián López.

De parte del municipio, acompañaron al Intendente, el subsecretario de Gobierno, Dr. Mariano Prieto; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz; el secretario para la Tercera Edad, José Abraham; la concejal Maria Ester Alonso; a  presidenta del Consejo Escolar, Rosana Sotelo junto a sus pares Patricia Roa y Sandra Fernández.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *