Monte Hermoso festejó sus jóvenes 39 años de edad

Al celebrarse ayer los 39 años de Monte Hermoso como municipio urbano, la ciudad lo festejó con una fiesta popular en el Paseo del Pinar en una tarde soleada donde la chicos y grandes se hicieron presentes, demostrando una vez más que Monte es un destino familiar por excelencia.

Juegos, paseos por la ciudad, el corte de torta aniversario, inflables, el payaso Nicolino, la música en vivo de la banda de rock infantil Los Fantabulósikos y el cierre a cargo de Pecadora formaron parte de la celebración que se extendió desde las 13 hasta las 18 horas aproximadamente.

39aniversariomonte

Pescadores de Tres Arroyos y Punta Alta se llevaron los 0km del concurso 6 horas a la pieza mayor

Entre unas 650 cañas y con chuchos que superaron los 8 kilos, dos tresarroyenses y un puntaltense se ganaron los tres 0 KM en juego del concurso de pesca “6 horas a la pieza mayor” realizado hoy domingo en Monte Hermoso.

De tres Arroyos, Rubén Arrupe con su pieza de 8,810 kgs. se alzó con el Gol Trend 5 puertas y Diego Altuna con su chucho de 8,500 kgs. se llevó el 2° premio, un Take Up 5 puertas; mientras que Mauricio Messina de Punta Alta se ganó un Take Up 3 puertas tras pescar otro chucho de 8,150 kgs.

concursopescamh2018b

También se repartieron 130 mil pesos en órdenes de compra, entre el 4° y 10° puesto y recibieron obsequios hasta el puesto 20.

También entre todos los participantes que se unieron a la campaña Playas limpias, separando y entregando los residuos en dos puntos dispuestos a lo largo de la cancha, se sorteó un kayac completo; mientras que entre quienes se habían inscripto previo al 20 de marzo se sorteo otro 0KM que lo ganó Daniel Hidalgo de Lobería.

El concurso comenzó a las 10.30 y finalizó a las 16.30; y en la entrega de premios estuvieron presentes el secretario de Turismo, Hernán Arranz; el presidente de Los 10 de Monte, Hernán Esposito y la organizadora de Ilusión de Pescar, Lorena Prost.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios