“Monitor Portuario”, el sistema que lanzó la provincia para transparentar los datos de cada puerto bonaerense

agosto 6, 2020 | Medios

La Provincia lanzó el sistema de Monitor Portuario que tiene como objetivo la difusión de los datos de la actividad portuaria bonaerense. “Se propone garantizar la transparencia de los datos y democratizar la información del ámbito portuario”, dijeron desde el ministerio de conduce Augusto Costa a TODOPROVINCIAL.COM

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica lanza el Monitor Portuario, una política pública que tiene como objetivo el relevamiento y la sistematización de los principales datos que surgen de la actividad de los Consorcios de Gestión Portuaria de la Provincia de Buenos Aires para producir estadísticas que permitan la eficiente toma de decisiones y la planificación portuaria desde una mirada estratégica integral.

“Esta herramienta de gestión, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios,  se propone garantizar la transparencia de los datos y democratizar la información del ámbito portuario”, sostuvieron del ministerio de producción, ciencia e innovación a TODOPROVINCIAL.COM.

Además remarcaron que “El Monitor se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y es de acceso libre y gratuito”.

En esa misma línea, agregaron que “Contar con una base de datos propia de público acceso posibilita monitorear el desarrollo de los puertos provinciales reafirmando su importancia en el entramado productivo y en la economía de la provincia y el país”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *