Milagro en Berisso: en plena madrugada, una avioneta se estrelló mientras realizaba una maniobra de emergencia en una zona semi rural. Aunque la aeronave quedó destrozada y se incendió, los dos tripulantes pudieron salir a tiempo de la cabina y resultaron ilesos.
El incidente sucedió cerca de la una de la madrugada en la calle 78 entre 135 y 136, cuando por razones que se investigan una aeronave Gran Caravan CX modelo 028, procedente de Uruguay, se precipitó a tierra.
Fuentes policiales señalaron que los dos pilotos fueron hallados a pocos metros de la aeronave y trasladados en ambulancias al Hospital San Martín, donde quedaron internados en observación.
Un vocero de la fuerza indicó que uno de ellos sufrió lesiones en la pierna derecha y quemaduras en un brazo.
La aeronave había salido de la localidad uruguaya de Carrasco y se dirigía al aeropuerto internacional de Ezeiza, pero al parecer por una falla en el motor todo terminó mal.
Los pilotos avisaron por la radio que tenían dificultades en el motor y dieron los alertas por la urgencia aérea.
En el hecho tomaron intervención los bomberos del cuartel de Villa Elvira, personal policial de la comisaría Villa Ponsati y la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci, del departamento judicial de La Plata.
Milagro en Berisso: quiénes son los dos pilotos que se salvaron
Las ambulancias del SAME llegaron al lugar y trasladaron a los pilotos, quienes fueron identificados como Claudio Camacho (51) y Ariel Canedo (26), ambos ciudadanos uruguayos. No presentaban heridas, dijeron fuentes sanitarias.
Los socorristas hallaron partes del fusilaje en la zona y ahora se procura saber las causas certeras del accidente que pudo ser una tragedia debido a que sucedió a poca distancia del sector petroquímico.
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks