Messi se animó a hablar de política en la revista N°100 de “La Garganta Poderosa”

La portada de la revista número 100 de “La Garganta Podeorsa” será protagonizada por el mejor jugador del mundo. La organización publicó algunos adelantos en los que Messi expresa su ideología política.

“El 10 puso su Garganta Poderosa para la edición 100 de esta revista que nació desde un potrero, con militancia y con dignidad, contra la estigmatización y la invisibilización. Gracias, Leo. De corazón”, destacaron desde la organización que se define como “villera”

“Hoy me obsesiona menos el gol, por ejemplo, y trato de aportar lo máximo para el colectivo”, aseguró Messi según publicaron los editores en los adelantos.

Sobre el trabajo de la cocineras de las ollas, los comedores y los merendero, el astro expresó: “Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, y agregó: “Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”.

Messi también aseguró que “la educación es la base de todo” en el desarrollo de los jóvenes. Sobre el impacto de la pandemia en los barrios, expresó: “Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”.

“La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes”, aseguró el astro en una entrevista que promete ser imperdible.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios