Menéndez respaldó a Walter Torchio al frente del PJ de Carlos Casares, hombre clave en la relación con el campo

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez junto a una decena de intendentes peronistas de la cuarta sección presenciaron la asunción como nuevo presidente del PJ de Carlos Casares del actual jefe de comunal, Walter Torchio. “Estoy muy agradecido por la presencia de Gustavo, de los intendentes y de los dirigentes peronistas de los 19 distritos de nuestra sección”, afirmó Walter Torchio.

“No importa con quien estuvieron, necesitamos que los peronistas estemos todos juntos, por eso hablamos con Cristina, con Sergio, con Florencio, con Julián; porque necesitamos de todos para reestructurar el peronismo”, afirmó ante un partido justicialista de Carlos Casares colmado, el titular bonaerense, Gustavo Menéndez.

WhatsApp Image 2018-03-10 at 1.47.31 PM

Con un discurso aggiornado a la época pero efusivo, Menéndez aclaró “Cambiemos parece que es imbatible pero no lo son, lo peor es que llegaron al gobierno para hacer lo que hacen, nosotros cuando fuimos gobierno le dimos al pueblo argentino sus horas más felices, por eso tenemos que la volver a juntarnos y volver a ser felices”, aseveró el Tano Menéndez, quien estuvo acompañado por el dirigente peronistas de San Miguel, Franco Laporta.

Por parte, el flamante presidente del PJ casarense, Walter Torchio sostuvo que “Gustavo nos está dando la posibilidad de la reconstrucción del dialogo con el campo que en nuestra provincia es crucial; nadie se imagina un Chile sin el cobre, un Corea del Sur sin los celulares y nadie se imagina un provincia de Buenos Aires sin el campo”.

WhatsApp Image 2018-03-10 at 1.46.08 PM

Al ser consultado sobre el acercamiento del campo al peronismo, el jefe comunal de Carlos Casares remarcó “creo que hubo un quiebre a partir de la 125 que quedó marcado, todavía quedan resabios de ese enojo, pero que creemos que es necesario recuperarlo”.

Estuvieron presentes los jefes comunales Alberto Conochiari (L. N Alem), Germán Lago (Alberti), Jorge Cortes (H. Yrigoyen), Hernán Rallinqueo (25 de Mayo), Marcelo Santillán (G. Chaves), Rocío Giaccone (Diputada Provincial), además de dirigentes locales y regionales del Partido Justicialista.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios