Marcela Morelo cautivó a San Clemente en un recital que disfrutó toda la familia

enero 12, 2019 | Turismo y Cultura

La popular cantante Marcela Morelo fue la encargada de llevar adelante el segundo recital del verano en La Costa, con un show multitudinario en la Plaza Pereira de San Clemente, luego de la exitosa presentación de Coti en Santa Teresita.

La artista nacida en Lanús cantó sus hits “Corazón salvaje”, “Te está pasando lo mismo que a mi” y “Luna bonita”, entre otros, charango en mano y acompañada de dos virtuosos guitarristas, uno acústico y otro eléctrico. Con un marco de público que colmó la Plaza Pereira, Morelo deleitó e hizo bailar a todos con su dulce y potente voz. Antes de la cantante se presentaron las bandas La 55 Blues, Suena Supernova y Pogo.

“Estoy muy feliz de estar en este lugar, en el Partido de La Costa, abriendo una temporada de shows, y con la magia que propone un concierto al aire libre y con gente que está descansando en vacaciones, que le puso la mejor onda a la noche”, contó la cantante que ofreció sus canciones en el marco de la 3ª edición del RockeArte, organizado por Claroscuro Producciones y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

El próximo miércoles 16 será el turno de un recital de primer nivel con la presentación de la mexicana Julieta Venegas, quien ofrecerá un show acústico frente al mar con la mítica Carabela de Santa Teresita como postal principal.

Por su parte, las presentaciones del RockeArte continuarán el próximo jueves 17 con Leo García en Costa del Este; Zero Kill, la banda de Benito Cerati, el jueves 24 en San Bernardo; el 31 de enero será el turno de bandas locales en Santa Teresita, y el ciclo lo cerrará el emblemático David Lebón, el 7 de febrero de febrero en la Plaza de la Cultura de Mar de Tuyú.

La nueva edición del RockeArte forma parte de la amplia agenda de eventos y actividades que organiza y acompaña la Municipalidad de La Costa para ofrecer a sus visitantes durante esta temporada 2019. Para conocer el detalle de cada una de las propuestas, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Las vacaciones se acercan y es probable que ya sepas o tengas una idea de a dónde ir para disfrutar al máximo esos días libres. Para disfrutar al máximo debes pensar en todo y un punto realmente importante es escoger el alojamiento, ya que de esto dependerá qué tan...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!