Los Impescables se preparan para el 15º Festival Internacional del Chimichurri en el Club Brandsen de La Plata

noviembre 12, 2022 | Turismo y Cultura

Los impescables

Hoy, 12 de noviembre en el CLUB BRANDSEN (60 ENTRE 23 Y 24) de la ciudad La Plata se realizará el 15º Festival Internacional del Chimichurri. Una súper producción de Los Impescables, el Gran Pez y Carromato Producciones. Música, humor, patio de comida y una noche para disfrutar en familia.

El festival comenzará a las 20.30 horas con una puesta en escena ambientada en la plaza de Bordenave, con juegos, atracciones y la degustación de los mejores Chimichurris en Choripán.

Los Impescables

A las 21.30 horas llega el plato fuerte de la noche, la música y la alegría de la mano de “Los Impescables” presentando “Mi Bordenave querido”, Humor, relato y Teatro.

Mientras que a las 23.00 horas se sube la música y arranca el “Gran Baile Gran” con el cierre a toda orquesta de la Sinfonía de Bordenave y Los Impescables presentan “Al mal paso moverse más rápido”.

Además, con el número del Bono Contribución de 1000 pesos podrás participar por el sorteo de un lechón, 10 litros de vino y 1 cajón de cerveza.

Para reservar tu Bono Contribución podes hacerlo a las redes sociales de Los Impescables en Instagram y Facebook  o también al  221-544-5688 o sino en la puerta del Club Brandsen.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar. Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!