Línea Roca: Por obras de mantenimiento, no habrá trenes desde constitución a partir de las 21 horas

julio 26, 2020 | Medios

Trenes Argentinos comunica que por trabajos de acondicionamiento de catenaria en Constitución, los servicios de la línea Roca circularán, desde las 21hs y hasta el final de la jornada de hoy,  limitados desde Quilmes a La Plata y Bosques, y desde Temperley a Bosques, Ezeiza y Burzaco.

Los últimos trenes que realizarán el servicio completo saldrán desde Constitución a las 19:15 hacia Bosques vía Quilmes, a las 20:33 a Ezeiza, a las 20:45 a Burzaco, a las 20:49 hacia Bosques vía Temperley y a las 21:00 a La Plata. Tras ellos, no circularán servicios entre Constitución y Temperley y entre Constitución y Quilmes.

Los trabajos deben realizarse debido a fallas que se produjeron en la línea de administración aérea de energía eléctrica a las formaciones y que afectaron la normal prestación del servicio durante la mañana del sábado.

Las tareas -que son impostergables- se realizan en esa franja horaria para perjudicar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posible y garantizar la normal prestación del servicio desde el primer tren del lunes.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

El 1° de enero del corriente año comenzó a regir la Resolución 1467/2020, mediante la cual el gobierno nacional impulsó  una Tarifa Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *