“Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”: Alberto habló desde Olavarría después del escándalo de las fotos

agosto 13, 2021 | Nacional, Tapa

Desde un acto realizado en la ciudad de Olavarría para anunciar la implementación de la Ley de Zona Fría, el presidente Alberto Fernández se refirió al escándalo desatado por la filtración de fotos de una reunión social en Olivos durante el cumpleaños de Fabiola Yañez. “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”, expresó.

En una breve explicación antes de los anuncios, el mandatario aseguró que durante la pandemia a Olivos “se convirtió en una ciudad” y que a diario “iba gente que tenía problemas y necesitaban ser oídos”.

“Eso me llevó a un vértigo que me hizo tener reuniones con cientos de personas”, explicó Fernández y continuó: “Alguna vez llegó un pedido para ver quienes ingresaban a Olivos y lo hicimos público. Nada debo ocultar de mi vida personal”.

Sobre la celebración del cumpleaños de su pareja, el mandatario relató: “El 14 de julio Fabiola convocó a sus amigos a un brindis, que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido. Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidado que evidentemente no los tuve”.

Con semblante apesadumbrado, Fernández expresó: “Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”.

Durante el acto, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa manifestaron su respaldo al Presidente.

“En estos días de tanta descalificación, debatamos idea. Contestemos con amor, con propuestas, pensando en la Argentina que queremos para cuando terminemos de salir de la pandemia. Porque de esta también vamos a salir, vamos a volver”, dijo Massa.


El pedido de disculpas de Alberto Fernández

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!