La “Unión del Oeste” te invita a Rockearla ¡Te lo vas a perder!

mayo 17, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

La banda Trenquelauquence de Rock “La Unión del Oeste” se presentará el próximo 20 de mayo a las 23.30 horas en el bar Buin de Trenque Lauquen y tendrá como invitado especial a Alexis Neira, integrante de la banda Acutun Che. TODOPROVINCIAL dialogó con Esteban Monopoli, baterista de la banda quien aseguró “será una cita muy especial para la banda y para todos los seguidores de la Unión”.

La “Unión del Oeste” es una banda rock, que hace 4 años que transitan diversos espacios llevando su música. “En los próximos meses estaremos grabando en capital federal nuestro primer disco, algo que venimos trabajando y preparando desde hace mucho tiempo”, expresó el baterista, Monopoli.

18470819_10212631171596071_2122985775_n

La banda ya se ha presentado en distintos encuentros de motos, festivales municipales y en distintos pub. Se presentó en varias provincias (córdoba, santa fe, la pampa, capital federal y en localidad de bonaerense como; Pellegrini, Daireaux, Pehuajó, Beruti, Trenque Lauquen, Villa Maza, Mercedes, América, Bolívar, 30 de agosto, Salliquelo, Arroyo Dulce, Junín, Baigorrita, entre otras)

La banda que viene pisando fuerte en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuenta con la particularidad de tener en la voz a una mujer, Majo Castro, quien con el paso de los años ha logrado un reconocimiento en el sub-mundo del rock pesado nacional. La acompañan en cada presentación, Alejandro Agüero en guitarra, Joaquín Grosso en el bajo y el antes mencionado Esteban Monopoli en la batería.

Una banda que pregona “La Unión” de su gente

La Unión viene de presentarse en dos eventos solidarios, uno en la localidad de Beruti a beneficio del club Giat de dicha localidad, y el otro en la ciudad de 30 de Agosto, a beneficio del club La Gloria. “A través de estos cuatro años de vida hemos participado con la banda en varios eventos o causas solidarias”, recuerda Monopoli.

También estuvieron presentes en el 118º aniversario de la ciudad de Pellegrini y se presentarán por cuarta vez, en la ciudad de Santa Rosa La Pampa.

El próximo show es en el bar trenquelauquense Buin. La banda presentará temas nuevos, que serán parte del disco debut, a grabarse en los próximos meses en la capital federal. La cita es a la media noche. La entrada es de $100 (las anticipadas incluye en un vaso de la banda de regalo).

¡Si estás en Trenque Lauquen no podes dejar de ir a rockerla!

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *