La Súper Estrella Israelí, David Broza fue denominado Embajador de Paz por la Red Voz por la Paz

junio 9, 2017 | Medios

El cantante Israelí considerado uno de los artistas más dinámicos y vibrantes del mundo, David Broza, recibió la distinción como Embajador de Paz por el presidente de la Red Voz Por la Paz, Odino Faccia.

En las instalaciones del Colegio Scholem Aleijem, fue entregado tan destacado galardón. De esta manera, el cantante Israelí David Broza, forma parte de la lista de Embajadores con la que cuenta la Red y ahora siendo parte del Programa Global World Voices For Peace.

El presidente de la Fundación Red Voz Por la Paz, ODINO Faccia estuvo acompañado por la Vice Presidente de la Fundación, Dra. Cecilia Pozzo, autoridades de la Institución, organizadores, los productores de 3Musica, quienes vivieron una tarde cargada de emoción por el interés y respeto demostrado por los más de 300 jóvenes que asistieron al evento.

LGK_6948

“Es un honor y un orgullo para nosotros contar con semejante artista Israelí en la red, los embajadores son fundamentales para nuestra organización porque son quienes divulgan y llevan los mensajes de Encuentro y Paz a cada rincón donde se presentan”, expresó ODINO, presidente de la Fundación Red Voz Por al Paz.

Por su parte, David Broza expreso “estoy muy feliz de tener este reconocimiento y recibir de manos de Odino, este galardón que me llena de orgullo, me motiva aun mas a seguir construyendo Paz y valores a partir de la música, y sentir que junto con Odino, estamos en el mismo camino, incentiva a seguir haciendolo”.

David Broza recibió el diploma de Embajador por la Paz y se suma a la lista de embajadores de la Red Voz Por la Paz como: TINI Stoessel, Thalia, Yolanda Andrade, Los Nocheros, Carlitos Balá y Los Payamédicos, entre otros.

LOGO OK

“Que David se sume a este proyecto nos da fuerzas y energías para continuar por el mismo camino, llevando mensajes de Paz al mundo y buscando la unión de cada uno de los habitantes de nuestro planeta”, afirmó la Voz por la Paz en el Mundo, ODINO Faccia.

La Red Voz por la Paz, junto con Miracle Africa International Foundation, que preside la Sra Nadia Murabet, desarrollan el programa World Voice for Peace, una red global con impacto social de gestión importante en todo el mundo.

David Broza Embajador de Paz  

David Broza es también conocido por su compromiso y dedicación a varios proyectos humanitarios, predominantemente, el conflicto palestino-israelí.

Desde 1977, cuando su canción “Yihye Tov” primero golpeó las ondas de radio, David Broza ha estado trabajando para promover un mensaje de paz. La letra de la canción, que podría traducirse como “las cosas serán mejores” golpearon en el corazón de la cuestión – que personas de todo el mundo quieren la paz.

Ahora, con una serie de álbumes multi-platino atrás, David Broza todavía se esfuerza por perfeccionar este mensaje.

En 2013, Broza comenzó a trabajar en un nuevo proyecto – que reúne a músicos israelíes y palestinos durante 8 días y noches para trabajar lado a lado en un estudio de grabación Jerusalén Este.

El resultado emocionante es el nuevo documental y compañero álbum, Jerusalén Este Jerusalén Oeste , una colección de trece canciones que mezcla culturas, lenguas y estilos en una poderosa declaración acerca de la colaboración y la convivencia. El álbum, producido por Steve Earle, cuenta con un dúo con agitación Wyclef Jean.

Aspiraciones de David Broza para Jerusalén Este Jerusalén Oeste reflejan las lecciones aprendidas durante su creación sin precedentes y de una vida dedicada a la paz y una mayor comprensión humana.

Un activista que se ha comprometido a varias causas humanitarias, Broza fue nombrado embajador de buena voluntad de UNICEF . Su canción “Together” (co-escrito con Ramsey McLean) fue el tema principal de la celebración del 50 aniversario de UNICEF en más de 148 países.

Realizó una gira por Oriente Medio con jordano músico Hani Naser para promover la paz a través de la música. Fueron invitados por los gobiernos israelíes y jordanos para actuar en concierto durante la firma de la paz entre los dos países.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *