Gonzalo Fuentes uno de los bonaerenses que lucha por ganar “Dueños de la Cocina”

Gonzalo “Dady” Fuentes (33) es oriundo de Carlos Casares y sueña con ganar el programa Dueños de la cocina, que se emite los domingos a las 22 horas por Telefé y es conducido por los reconocidos cocineros, Donato De Santis, Narda Lepes y Christophe Krywonis. “Estoy agradecido por la buena energía que me tiran constantemte”, expresó a TODOPROVINCIAL, uno de los nominados en esta primera prueba de eliminación.

“Después de una prueba dura y grupal, estoy nominado a zona de eliminación. Son las reglas de juego, pero estoy con muchas pilas esperando la prueba desafío para seguir adelante. Gracias por acompañarme y darme fuerzas. Abrazo GIGANTE !”, posteó en su facebook, Gonzalo Fuentes Dueños de la Cocina.

18447331_1675934936047895_3505860905486607887_n

Sobre el programa, el participante de Carlos Casares afirmó a TODOPROVINCIAL “es una experiencia increíble, disfrutando cada minuto y esperando poder superar esta primera nominación”.

“No quiero dejar de enviar un saludo a toda la gente de mi ciudad, Carlos Casares y de toda la provincia de buenos aires que me transmiten esa buena energía siempre”, lanzó el “dady” casarense.

El próximo domingo Dueños de la Cocina emitirá su segundo programa y se definirá quien es el primer participante en dejar el reality de los cocineros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios