La Plata / Pisteaba arriba de Plaza Moreno, chocó contra la piedra fundacional y su acompañante murió

Sin casco, haciendo piruetas y a alta velocidad, Gonzálo Díaz (20) acompañado de Micaela Giselle Ricart (20) chocaron de frente la piedra fundacional de la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata. Tras el impacto la jóven falleció en el acto y el conductor se encuentra internado en un coma farmacológico. 

Una joven murió en Plaza Moreno y un hombre fue hospitalizado este martes por la mañana, luego de que con una moto de alta cilindrada intentaron saltar la piedra fundacional de La Plata.

La víctima fatal fue identificada como Micaela Giselle Ricart, de 20 años, en tanto que el joven internado es Gonzalo Díaz, también de 20 años, quien se encuentra internado en grave estado, bajo un coma farmacológico y con fuerte traumatismo de cráneo, en el Hospital San Martín de La Plata.

Los jóvenes circulaban a toda velocidad, sin casco, por la plaza a pesar de que no está permitido y tras querer realizar un salto colisionaron el rodado de alta cilindrada con la piedra fundacional, lo que provocó que ambos sufrieran un fuerte traumatismo a la altura de la cabeza.

Resta mencionar que en el lugar trabajaron policías del Comando de Patrullas y agentes de la Comisaría Primera.

Fuente: Fernando Tocho

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios