La guerra por el “apoyo” oficialista continúa en C. Tejedor y ahora fue el propio intendente el que dijo “vi la noticia y me largue a reir”

noviembre 23, 2018 | Cuarta Sección

Raúl Sala

El jefe comunal de Carlos Tejedor, Raúl Sala salió a cruzar al diputado Mauricio Vivani de su propio espacio político por las acusaciones vertidas días atrás en medios provinciales. Según el intendente radical pero con anclaje en Cambiemos, el legislador a pesar que es de la cuarta sección “jamás visitó Carlos Tejedor” y lanzó “tengo cosas más importantes que preocuparme por las pavadas que dice este diputado”.

En la Radio municipal 92.3 de Carlos Tejedor, el jefe comunal hizo su descargo sobre las acusaciones del diputado de Cambiemos, Mauricio Vivani sobre las declaraciones en contra de una medida impulsada por el presidente de la nación, Mauricio Macri.

“Creo que lo vi alguna vez, más allá que es un diputado de la cuarta es un diputado que me tiene sin cuidado, imaginate que cuando leo la noticia lo primero que hice fue largarme a reir”, afirmó con tono de enojo el intendente tejedorense. Y agregó “Porque es un diputado de la cuarta sección electoral que jamás visitó Carlos Tejedor”.

En ese mismo tono, Raúl Sala lanzó “No tengo el teléfono ni siquiera nunca me llamó para solidarizarse conmigo para decirme cualquier trámite que quieras hacer en La Plata tenés mi despacho a disposición, como si lo hizo el diputado Oscar Sánchez”.

“Me tiene sin cuidado, no creo que tenga ni voz ni voto dentro de la cuarta sección. No se porque lo hizo, tampoco me importa”, aseguró el intendente cercano al vice gobernador, Daniel Salvador.

Sobre las sorpresivas declaraciones del diputado, sobre su apoyo a una posible candidatura de Oscar Sanchez como candidato a intendente, el actual jefe comunal lanzó “Me alegro si Oscar Sánchez quiere ser candidato y me alegro si tiene el apoyo del diputado este. Y me alegro que me haya retirado el cariño Cambiemos, como dice el diputado Vivani”.

“Ni si quiera me hizo mella, ni me marcó, tengo cosas mucho más importantes para seguir gestionando y trayéndoles a los ciudadanos de nuestros distrito, en vez de precuparme por estas pavadas que dice un diputado”, aseveró en la radio municipal .

En cuanto a la posibilidad de tener algún inconveniente a nivel nacional o provincial, Sala soslayó “Entre un legislador y un intendente, que es el que está en el campo de batalla, en la trinchera y el que tiene todo el respeto debería ser el intendente”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!