La “Gata” Varela será la encargada de ponerle color a los 207 años de la revolución en la ciudad de 25 de mayo

mayo 19, 2017 | Cultura, Turismo y Cultura

La Municipalidad de 25 de Mayo organiza múltiples actividades al conmemorarse 207 años de la Revolución de Mayo. Habrá exposiciones, Noche de Gala con la actuación especial de Adriana Varela y la “Plaza del 25”, novedosa propuesta llevada adelante exitosamente el año pasado. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Los festejos comenzarán el martes 23 de Mayo en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas con la Expo Celeste y Blanca, muestra de cuchillos y ponchos, donde expondrán Ernesto Querel y Silvio Alberdi.

El programa continuará el miércoles 24 de Mayo a las 21.30 horas con la Noche de Gala en el Teatro Español. Allí se presentarán el Ballet Carmen a cargo de la profesora Marita Cánepa y la Agrupación Folklórica 25 de Mayo. El broche de oro estará en el voz de la reconocida artista nacional Adriana “La Gata” Varela, que cerrará la noche a puro tango.

El jueves 25 de Mayo la Plaza Mitre se teñirá de celeste y blanco para pasar a ser “La Plaza del 25” con varias propuestas para toda la familia. A las 11 horas comenzarán las actividades con el Acto Protocolar, luego tendrá su lugar el Paseo Gaucho. Durante el día se podrá disfrutar de la Exposición de Transportes Clásicos, Muestra Danzas Tradicionales, Paseo de Comidas Típicas, Visita Guiada en el Museo, Plaza de Juegos Deportivos y Recreativos, Feria de Artesanos y Emprendedores, Shows Artísticos. Además, Astrolabio Circo Aéreo presentará “Días de Radio” con la participación del integrante de “Fuerza Bruta” Marcelo Curotti.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

El fútbol y la música de Odino Faccia unen fronteras por la paz

En el marco del proyecto 5 Continentes por la Paz, (5CFP) que Odino Faccia ha ideado hace ya algunos años, se prepara para que este 2021 sea el año que pueda unir fronteras en los 5 continentes. Odino Faccia, es la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *