«Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir», escribió la chica de 26 años que se quitó la vida colgándose de un árbol frente a la casa de su novio.
Lomas de Zamora está consternada por un terrible episodio que ocurrió este fin de semana. Una joven decidió suicidarse frente a la casa de su pareja en la localidad de Llavallol.
La chica, de nombre Ayelén, dejó una carta a sus padres en la que les pide perdón y alude a su novio, a quien llama «El Gordo».
«Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y que me quemen a mí, ya no soy feliz. Me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él», escribió la joven.
Según pudo saberse, en la madrugada del último domingo escribió en las redes sociales los motivos por lo que iba a quitarse la vida.
Ayelén contó que su pareja la maltrataba y que la habría obligado a abortar tras quedar embarazada, algo que ella nunca pudo superar.
También denunció que el hombre no la habría asistido tras un accidente que tuvieron ambos en la moto que él manejaba, donde ella había se habría quebrado las dos piernas.
En tanto la madre de la muchacha fallecida contó a medio locales que el maltrato a su hija era psicológico.
«Hasta el sábado anterior estuvieron juntos, nunca cortaron la relación. Mientras mi hija estaba colgada en la vereda, ellos se fueron de la casa. No salieron ni se acercó ningún familiar», precisó entre lágrimas.
El caso fue caratulado como «suicidio» y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La chica, de nombre Ayelén, dejó una carta a sus padres en la que les pide perdón