Insólito: como si fuera un perro, vecina de Bahía Blanca salió a pasear con su oveja

julio 5, 2021 | Sexta Sección

Durante el último fin de semana una persona  se dispuso a realizar una caminata junto a su peculiar mascota. La imagen quedó registrada y en redes sociales se volvió viral.

Con una temperatura agradable en las últimas horas, los vecinos de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca disfrutaron en las plazas una jornada a pleno sol. Sin embargo un curioso hecho llamó la atención de todos.

Se trató de una mujer que salió a pasear con su oveja, la cual llevaba atada con una correa, tal como se suele hacer con un perro. Esto lógicamente causó atracción y algunas risas entre los presentes.

Tal fue la admiración de los jóvenes y personas adultas que estaban en el “Paseo de las Esculturas”, que se animaron a hablar con la dueña del ovino para sacarse fotos con el animalito. 

Un usuario en Twitter no dejó pasar la oportunidad y publicó una imagen de la oveja y en tono irónico escribió “Que raros son los caniches en Bahía”. Este posteo en redes no tardó en volverse viral entre los usuarios cibernéticos que comentaron el hecho.

La oveja fue la atracción de la tarde soleada en Bahía Blanca.

La oveja fue la atracción de la tarde soleada en Bahía Blanca.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!