Colabora con un merendero, su marido murió en un accidente y ahora necesita ayuda para mantener a sus 4 hijos

julio 3, 2021 | Sexta Sección

María, pareja de René Sánchez, relató que tiene cuatro hijos, entre ellos un bebé que no llega al mes, y que la situación es “difícil, mi marido era el sostén de la casa”.

La pareja de uno de las víctimas fatales del trágico accidente registrado el pasado domingo 27 de junio en la Ruta 33 pidió ayuda tras la pérdida de su compañero que era el “sostén de la casa”.

René Sánchez de 28 años falleció en el Hospital Municipal de Bahía Blanca luego de protagonizar un grave accidente en el kilómetro 20 de la Ruta 33. En el momento del accidente había muerto María Medin, una mujer de 64 años que viajaba en el otro vehículo.

Accidente trágico en la Ruta 33

María, pareja de Sánchez, salió  a pedir ayuda. Contó que tiene cuatro hijos, entre ellos un bebé que no llega al mes, y que la situación es “difícil” porque su marido “era el sostén de la casa”. El resto de los niños tienen 8, 11 y 13 años.

La mujer que además colabora en un merendero que funciona en Tomás Guido al 2600 de Bahía Blanca solicitó a la comunidad colaboración de pañales, ropa y leche.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse con Roxana, encargada del merendero al 2916438663. También pueden comunicarse con su suplente al 2915753939.

El hombre de 28 años permanecía internado en grave estado en el Hospital Municipal, luego de haber ingresado con una fractura de cráneo, con “edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea traumática”, además de un trauma de tórax con contusión pulmonar bilateral.

René Sánchez viajaba junto a otras cuatro personas en el Nissan Sentra que durante la tarde del último domingo impactó de manera frontal con un Honda que transitaba en sentido contrario, con una pareja a bordo.

En el Nissan, también debieron ser derivados César Washington Puente (40) con traumatismo cerrado de tórax y fractura expuesta de tibia y peroné; Silvia Noemí Sánchez (41) con traumatismo cerrado de tórax y abdomen, y a una niña de 6 con fractura de fémur. Una bebé de ocho meses salió ilesa del trágico choque.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!