Insólito accidente: un auto voló y quedó arriba del techo de una parada de colectivo

septiembre 20, 2021 | Información General

Un insólito accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en la entrada a la ciudad entrerriana de Colonia Hughes, departamento de Colón. Un automóvil terminó en el techo de la parada de colectivo junto a la Autovía 14 tras colisionar contra guardarrail y dar varios vuelcos.

Según medios locales, el conductor del Toyota Corolla negro que reposa sobre la garita, oriundo de Concepción del Uruguay circulaba de sur a norte y por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 148, cerca del Arroyo El Pelado, salió de la cinta asfáltica por el aire.

Acto seguido cayó sobre la parada de colectivo, quedando detenido sobre el techo.

“Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas”, señalaron los agentes de la fuerza.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

Se presume que el auto hizo aquaplaning

Es el efecto provocado al conducir con lluvia. El aquaplaning sucede cuando los neumáticos no son capaces de expulsar todo el agua que se encuentra en la carretera y, como consecuencia, pierden agarre, dejan de contactar con el asfalto y el vehículo empieza a flotar debido a la capa que se forma entre las ruedas y el asfalto.

Es una situación muy angustiosa porque el conductor deja de tener el control sobre el coche.

En estos casos, lo que debemos hacer es levantar el pie del acelerador, pisar el embrague y sujetar con firmeza el volante, sin moverlo, y sin tocar el pedal del freno.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

Cuáles son los requisitos para acceder a la jubilación anticipada

A través de Resolución Nº 21/2021 de la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que lleva la firma de su titular, Luis Guillermo Bulit, y fue publicada hoy en el Boletín Oficial, se oficializó este viernes a través del...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!