Gral Arenales / La intendenta Revilla se solidarizó con Vidal por las amenazas y agradeció por las obras que están llegando al distrito

octubre 20, 2016 | Cuarta Sección

La Intendente Municipal Dra. Érica Revilla fue recibida por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

La reunión se produjo en la sede central del Bapro en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Al finalizar la reunión la Jefa Comunal manifestó que en primer lugar se solidarizó con la Gobernadora Bonaerense por las amenazas recibidas en los últimos días.

En lo que respecta a la gestión Revilla agradeció a la Maria Eugenia Vidal por las obras que están llegando al Distrito, uno de los temas centrales del conclave fue el presupuesto provincial 2017 y lo que está proyectado para el próximo año resaltando la repavimentación de la Ruta Ascensión – Ferre que demandará una inversión superior a los 100.000.000 de pesos.

vidal-alex-revilla

Por último el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Cambell, sostuvo que “tuvimos una muy linda reunión. Érica es una intendente que hace mucho esfuerzo cada vez que viaja a La Plata a recorrer cada uno de los ministerios para llevar obras para su distrito”.

“El año que viene va a haber muchas obras para General Arenales y vamos a seguir trabajando de la forma en la que lo estamos haciendo. Estamos muy entusiasmados con su trabajo y la manera en la que recibieron a la Gobernadora cuando recorrimos la ciudad y el hospital local”, agregó.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!