El 2 de abril Google + cierra sus cuentas para particulares

Así de simple la hizo google, no quiere que sus usuarios corran riesgos y por tal motivo anunció que cerrará definitivamente las cuentas de Google+, debido a que descubrió un fallo que afectó la información personal de 52,5 millones de usuarios.  

“Te recordamos que el 2 de abril del 2019 cerraremos Google+ para particulares y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales. También eliminaremos las fotos y los vídeos de Google+ que tengas en tu archivo de álbumes y en tus páginas de Google+”, expresa un comunicado enviado a los usuarios de la red social.

Google+ cierra para no poner en riesgo a los usuarios de Google

Google + cierra para no poner en riesgo a los usuarios de Google

“Descargar tu contenido de Google+ puede llevarte algún tiempo; te recomendamos que empieces antes del 31 de marzo del 2019″, continúa el texto que llegó a la casilla de correo de millones de usuarios en el mundo.

El cierre de Google+ para particulares no afectará a ningún otro producto de Google (como Gmail, Google Fotos o Google Drive), que seguirán estando disponibles.

También conservarás la cuenta de Google que utilizas para iniciar sesión en estos servicios. No se eliminarán las fotos y los vídeos de los que tengas copia de seguridad en Google Fotos.

Google descubrió un nuevo fallo en Google + que habría afectado la información personal de 52,5 millones de personas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *