Federico Susbielles lanzó su candidatura a intendente de Bahía Blanca: “Los invito a ser parte de este sueño”

A través de las redes sociales, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y senador provincial confirmó que competirá por la intendencia de Bahía Blanca.

“Quiero compartir con todos los vecinos y las vecinas de la ciudad que voy a ser candidato a intendente de Bahía Blanca. Siento que es hora de poner toda mi capacidad y toda mi energía en construir un mejor futuro para nuestra ciudad, donde por fin se pueda desarrollar todo el potencial que tenemos”, expresa el texto que el senador provincial de Unidad Ciudadana publicó en todas sus redes.

“Estoy muy preocupado por la situación en la que nos encontramos. Necesitamos un gobierno con firmeza y convicción para defender Bahía. Un gobierno que haga en vez de hablar. Tenemos que salir de esta desilusión, de este abandono. Quiero una Bahía potente, inclusiva y ordenada”, agregó el ex basquetbolista y actual presidente de la CABB.

“Vamos a caminar todos los barrios, escuchar a cada vecino, acercar las ideas de los mejores profesionales. Vamos a trabajar para potenciar las ventajas que tenemos, para crecer ordenadamente. Lo vamos a hacer con todos y para todos”, destacó.

“Los invito a ser parte de este sueño: la Bahía que nos merecemos, una Bahía que crece, una Bahía sustentable, una Bahía mejor, para todos los vecinos y las vecinas”, cierra el mensaje de su lanzamiento.

En una entrevista, Susbielles había elogiado la fórmula anunciada por la ex presidenta el sábado. “La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner expresa la unidad de todos los sectores que pensamos que del fracaso que nos deja Cambiemos solo se sale con más trabajo, desarrollo, inclusión y sin personalismos para hacer de nuestro país y de nuestra ciudad un lugar mejor”, destacó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *