La charla se realizará en el club Sudamérica de Tolosa, ubicado en la calle 528 entre 4 y 5 de La Plata a las 15:30 horas.
La charla es parte de una serie de encuentros con diferentes actores sociales, del deporte y profesionales interdisciplinarios, sobre la temática “El deporte como inclusión en nuestros Jóvenes, el consumo problemático y la importancia de los clubes sociales, en nuestra ciudad de La Plata”.
La charla contará con un panel de apertura, de cuatro disertantes: Fabricio Oberto, basquetbolista de la selección Argentina y ex NBA, un profesor de voley y una autoridad del club Sudamérica.
Después de la charla habrá una parte práctica donde Fabricio Oberto dará una clínica sobre la importancia en la disciplina del básquet y el deporte en general, (cuidados sobre el deportista, respeto con el compañero fuera y dentro de la cancha y con quienes están a cargo de dicha actividad física).
Las autoridades del club valoraron la presencia de un destacado miembro de la selección nacional en la ciudad y su club, “El jueves esperamos que se acerquen todos los jugadores y aficionados del basquet platense, escuchar la experiencia de Oberto, no solo desde lo deportivo. Hace que los y las jóvenes se nutran para la integridad que deben tener primero como personas de bien y luego como deportistas”.
0 Comments