En Brandsen chocaron dos parapentes, cayeron a pique y un hombre perdió la vida

diciembre 4, 2021 | Información General

choque de parapentes

El trágico accidente de parapentes se produjo pasadas las 18 horas del jueves sobre el kilómetro 215 de la Ruta Nacional 3, en un predio ubicado en el límite de los partidos de Brandsen y La Plata. Tres hombres maniobraban parapentes y dos de ellos chocaron en el aire.

Como consecuencia del siniestro aéreo, los tres hombres se precipitaron a tierra. Tras el siniestro, testigos del trágico accidente se comunicaron de inmediato al 911.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata concurrieron al lugar del hecho, donde encontraron sin vida a un hombre de 50 años identificado como Iván Lavezzi. Otro de los accidentados, de 35 años, resultó con heridas de gravedad.

En tanto, la otra persona identificada como Marcos Caminos (35), fue trasladada con politraumatismos al hospital provincial Alejandro Korn, de Melchor Romero.

Asimismo, voceros de la fuerza informaron que junto a ellos se encontraba un joven de 23 que también participaba de la práctica, aunque no resultó involucrado en el accidente, por lo que pudo descender sin inconvenientes.

Por lo sucedido, trabajaron en el lugar peritos oficiales, efectivos de la comisaría 15 de Olmos, quienes secuestraron los tres “paramotores” a pedido de la fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de La Plata.

No obstante, también se informó que por tratarse de un accidente aéreo, tomó intervención también el juzgado Federal en turno.

El hecho, fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”, en tanto continúan con las pericias y los informes requeridos por las autoridades intervinientes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!