El peronismo de la Sexta se reunió en Daireaux para avanzar en la unidad

Presidida por el Intendente, Alejandro Acerbo, se desarrolló en el Sindicato de Empleados de Comercio una reunión donde se presentaron referentes de los 18 distritos de la Sexta Sección Electoral que compartieron sus situaciones locales y también la importancia de llevar adelante la unidad en cada uno de sus localidad y en la Sección para lograr el triunfo del PJ-Unidad Ciudadana.

Fueron partícipes de la reunión, la Presidente de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel; los Intendentes Hugo Corvatta (Saavedra), José Nobre Ferreira (Guaminí), acompañado por el ex Intendente, Néstor Álvarez,  Roberto Álvarez (Tres Lomas). Además se sumó a la reunión, el Defensor del Pueblo, Jorge Ruesga.

Estuvieron presentes, entre otros,  los referentes, Carlos Pellita y Silvia Caballero (Lamadrid); Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Gustavo trankels (Tornquist), Osvaldo Barcelona (Dorrego), Iñaki Letona (Pringles) Ricardo Moccero (Coronel.Suarez), Ariel Succurro (Saliquelo), Flavio Diez (Coronel Suárez), Silvia Pérez (Laprida), Carolina Pellejero (Villarino), Tatiana Lescano (Tres Arroyos), Dámaso Olarraburu (Bahía Blanca), Mauro Sauer (Salliquelo).

Por el distrito de Daireaux, sede de la reunión , estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Presidente del PJ, Roberto Serra,  los Concejales, Jonas Doncel, Adriana Juárez y Vanina Colonna, el presidente del Sindicato, Carlos Doncel, además de referentes municipales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios