El ex yerno de Estela de Carlotto falleció en La Plata al chocar contra una fuente de agua

octubre 4, 2016 | Octava Sección

Debido al trágico accidente se suspendió el anunció de la recuperación del nieto 121 que estaba programada para este mediodía en la sede de Abuelas. La misma fue re programada para este miércoles a las 13 horas.

El ex yerno de la presidenta de Abuelas y padre de dos de sus nietos murió esta madrugada luego de protagonizar un accidente vial en la fuente situada en 7 y 32 que desde hace meses se encuentra sin agua.

Bruno Huck era el ex esposo de Claudia Carlotto, tenía 46 años y vivía en Villa Elisa. Esta mañana se desplazaba en dirección a Tolosa a bordo de un Volkswagen Gol Trend y por circunstancias aún no determinadas terminó incrustado contra la fuente.

Además, Huck era hijo de la ex diputada y última pareja de Germán Abdala, Marcela Bordenabe, y se desempeñaba como asesor en Derechos Humanos en el Congreso de la Nación.

Los accidentes en la fuente de 7 y 32 envuelven una suerte de misterio. En el último año hubo 8 accidentes protagonizados por automovilistas que terminan dentro del espejo de agua, aunque hasta el momento ninguno había tenido un saldo fatal. Los mismos parecen inexplicables ya que el lugar cuenta con buena señalización y un semáforo en la esquina.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *