Cristina empezó a dar la discusión en Provincia y salió a pegarle a Vidal por el nuevo tarifazo

mayo 15, 2017 | Provincial

Luego su viaje por Europa, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió a sus seguidores en las redes sociales una nota periodística que alerta que para los clientes de Edelap el aumento en la tarifa eléctrica será de entre 115 y 127 % y no del 58 % como comunicó el gobierno bonaerense. En medio de encuestas optimistas, CFK empezó a dar la discusión en Provincia.

“En la provincia el tarifazo viene con sorpresa. La suba de la luz para los clientes de Edelap es el doble de lo anunciado por Vidal. La gobernación había informado que la tarifa de luz para los usuarios de La Plata y los distritos cercanos sería del 58,1 por ciento, pero un análisis de la asociación Deuco demuestra que oscila entre el 115 y el 127 por ciento”, alertó la ex presidenta en las distintas redes sociales que utiliza como medio de comunicación más frecuente.

El post de CFK incluye una nota de Página 12 en la que una asociación de defensa al consumidor llamada DEUCO alerta que los clientes de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio sufrirán un tarifazo mucho más grande que el comunicado oficialmente.

Ese información relevada por DEUCO anticipa que las boletas de Edelap subirán de la siguiente forma:

  • Con un consumo mensual de 150 Kw/h la tarifa sube 115 por ciento (de 95,9 a 206,11 pesos)
  • Con un consumo mensual de 301 Kw/h crece un 127 por ciento (de 176 a 400 pesos)
  • Con un consumo mensual de 401 Kw/h también avanza un 127 por ciento (de 265 a 603 pesos)
  • Con un consumo de 501 Kw/h se enfrenta a un incremento del 119 por ciento (de 434 a 953 pesos).

Aunque los rumores de que Cristina no jugará en las legislativas son cada vez más fuertes, los últimos sondeos la muestran liderando en la intención de voto. Con la última carta aún guardada bajo la manga, la ex mandataria comenzó a meterse de lleno en los temas que importan a los bonaerenses.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *