Cortes festejó el día del empleado municipal y expresó “les agradezco que estemos juntos pujando por un distrito en permanente crecimiento”

noviembre 12, 2018 | Cuarta Sección

Este viernes 9 de noviembre, los empleados Municipales festejaron su día con una cena que se realizó en el salón de Bombero Voluntarios de Henderson, la cual contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés y Directores de las diferentes áreas del Municipio.

El Jefe Comunal se dirigió a los presentes diciendo:” Feliz día a todo este maravilloso equipo de trabajo, que día a día construye una mejor comunidad, hoy les agradezco que estemos juntos pujando por un Distrito en permanente crecimiento, les deseo que junto a sus familias y vecinos continuemos aportando lo mejor para nuestro querido Henderson”.

 

 

Además de compartir una deliciosa cena, durante la noche se hicieron entrega de premios para los presentes, dentro de un clima familiar participaron también cantando con karaoke, baile y torta con brindis por un año lleno de logros y por los que vendrán.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!