Conmoción en Berazategui: encuentran ahorcada a una joven madre y sospechan de un femicidio

octubre 27, 2022 | Tercera Sección

Conmoción en Berazategui

Conmoción en Berazategui. Una joven de 22 años y madre de una beba de casi un año fue encontrada ahorcada en su casa de dicho partido bonaerense.

Si bien la principal hipótesis apunta a un suicidio, la familia cree que la víctima sufría violencia de género por parte de su novio y pidió que lo investiguen como sospechoso.

La autopsia determinó que “en principio las lesiones son compatibles con un suicidio”, ya que el cuerpo de la mujer no presentaba golpes ni marcas de arrastre, y “el surco de ahorcamiento es compatible con este tipo de episodios”.

Cabe marcar que la mujer fue identificada como Irma Aranda, una joven de 22 años.

No obstante, la carátula de la causa se mantendrá como “averiguación de causales de muerte”.

Conmoción en Berazategui: una muerte y el novio, el sospechoso

La Policía llegó al domicilio ubicado sobre la calle 158, ente 12 y 13, tras un llamado al 911 del novio de la víctima. Según su primera declaración ante los efectivos, fue él quien encontró el cuerpo, lo descolgó y lo colocó arriba de un colchón en el patio.

Irma fue trasladada de urgencia por sus propios familiares al Hospital Iriarte de Quilmes, pero ya no hubo nada que pudieran hacer para reanimarla. Entonces, las sospechas se fueron abriendo paso en medio del dolor: creen que la pareja de la víctima pudo haber tenido algún tipo de vínculo con su trágico final.

Por este motivo, pidieron a la Justicia que se realice una nueva operación de autopsia. “Fue asesinada y lo hicieron pasar como que ella se quitó la vida”, denunciaron.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!