Cnel Suárez / Festejaron la navidad anticipada con un concierto de lujo

diciembre 19, 2016 | Turismo y Cultura

El Intendente Roberto Palacio acompañó la velada. Impecable presentación de la cantata folclórica “Navidad Nuestra” y villancicos bajo la dirección de Ángel Schamberger.

Organizado por el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez y bajo la dirección del maestro Ángel Schamberger; el Intendente Roberto “Pachi” Palacio, funcionarios del gabinete y un importante marco de vecinos de Coronel Suárez; se deslumbraron con el talento musical de la Orquesta de Jóvenes y Adultos perteneciente a la Escuela Municipal de Música (EMMCOS), el coral “Artimusa” de Pigüé, el Grupo Coral de Puán y el local “Héctor David Long”, en la 5° edición del Concierto Navideño que se desarrolló este domingo –18 de diciembre—en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, palpitando las próximas fiestas.

Durante la primer parte, el público presente disfrutó de la cantata folclórica argentina “Navidad Nuestra” y durante la segunda parte de bellísimos villancicos; una presentación majestuosa que hizo vibrar al público, generando múltiples sensaciones; voces privilegiadas, con fuerza y gran personalidad que generaron efusivos aplausos del público que vitoreó de pie la solemnidad de los coros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *