Cambiemos va al Conurbano a pelearle los votos a Cristina

septiembre 18, 2017 | Provincial

La provincia de Buenos Aires representa el anhelo mayor para el Gobierno porque allí el oficialismo compite con la boleta que lleva a Cristina Kirchner, quien superó por 0,21 por ciento a Esteban Bullrich en la carrera por el Senado, aunque Unidad Ciudadana perdió por 2 puntos en la lista para diputados nacionales.

Desde el PRO bonaerense informaron a TODOPROVINCIAL que la meta será disputar los llamados ‘votos duros‘ del cristinismo en las zonas más esquivas al oficialismo, ubicadas en el segundo y tercer cordón del conurbano: La Matanza, Merlo, Moreno, Almirante Brown, Lomas de Zamora y Florencio Varela, especialmente. Justamente en el distrito en el que gobierna Verónica Magario el Gobierno entregó hoy certificados de más de 120 viviendas.

foto 4

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los candidatos de Cambiemos que lideran Esteban Bullrich (a senador Nacional) y Graciela Ocaña (a diputada Nacional) encabezaron hoy un timbreo que se extendió a lo largo de toda la provincia.

La gobernadora Maria Eugenia Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, mientras que Esteban Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps.

Por su parte, Gladys Gonzalez recorrió su ciudad natal, Bolivar; Toty Flores visitó Hurlingham; y Guillermo Montenegro Benavidez, Tigre.

Del timbreo participaron candidatos, ministros, legisladores, funcionarios y militantes de Cambiemos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *