Bahía Blanca: un policía en monopatín se peleó con un automovilista, lo golpeó y lo amenazó con su arma

junio 7, 2022 | Sexta Sección

policía monopatín

Un integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido acusado de amenazar con su arma reglamentaria y tomarse a golpes de puño con un hombre durante una discusión de tránsito en Bahía Blanca.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el efectivo, identificado por los voceros como Santiago Fernando Fioretti, se trasladaba vestido de civil a bordo de un monopatín por la calle España al 400.

En la esquina con calle Thompson, se topó con una camioneta Toyota Hilux conducida por Iván Pallotti, conocido piloto de automovilismo local, quien habría doblado sin percatarse de su presencia.

El policía aceleró su monopatín eléctrico, se puso a la par, le efectuó dos golpes de puño a la camioneta, comenzó a insultarlo y lo invitó a que descienda de la camioneta para pelear. Luego de un intercambio de golpes de puño, el oficial extrajo su arma reglamentaria y amenazó de muerte al conductor y a su padre que lo acompañaba.

Tras el episodio, acudieron al lugar integrantes de la Policía bonaerense que apresaron al federal, quien quedó acusado en el marco de una causa por “amenazas calificadas”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bahía Blanca: un policía en monopatín se peleó con un automovilista, lo golpeó y lo amenazó con su arma – Flipr - […] entrada Bahía Blanca: un policía en monopatín se peleó con un automovilista, lo golpeó y lo amenazó co… se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!